Argentinos Juniors tendra dos cambios obligados para enfrentar a Tigre

El director tecnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, tendra que realizar dos cambios obligados por las ausencias de Matias Galarza y Miguel Torren para enfrentar el proximo domingo a Tigre en la segunda semifinal de la

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, tendrá que realizar dos cambios obligados por las ausencias de Matías Galarza (expulsado) y Miguel Torrén (suspendido) para enfrentar el próximo domingo a Tigre en la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La sufrida clasificación por penales en La Plata contra Estudiantes ya quedó atrás y el "Bicho" piensa en la semifinal del domingo a las 16 contra Tigre en el estadio de Huracán.
Milito tendrá que realizar dos cambios obligados en la formación ya que Galarza fue expulsado y Torrén recibió la quinta tarjeta amarilla.
El defensor, excapitán del equipo (ahora la cinta la porta Fausto Vera), solo faltó en dos partidos de la actual Copa de la LPF: contra Defensa y Justicia (0-1) en la sexta fecha y en la décima ante Talleres de Córdoba (2-1).
En ambos encuentros fue reemplazado por Pablo Minessale pero el juvenil se recupera de una lesión que sufrió en la rodilla derecha a fines de abril.
Por lo tanto, Marco Di Cesare, otro zaguero surgido de la cantera, reemplazaría al histórico defensor que superó los 300 partidos con la camiseta de Argentinos.
En lugar de Galarza, Milito se podría inclinar por Nicolás Reniero y que Gabriel Carabal vuelva al mediocampo.
Otra baja sensible que tiene el equipo es la del mediocampista Javier Cabrera, quien el pasado 25 de abril quedó afuera del semestre por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.
En consecuencia, el equipo de La Paternal jugaría con Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Di Cesare y Lucas Villalba; Fausto Vera; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Carabajal y Mariano Bíttolo; Gabriel Ávalos y Reniero.
El club ya anunció que fletará micros gratis para los hinchas que irán al estadio de Huracán y los mismos saldrán a las 12 desde el estadio Diego Armando Maradona.
La parcialidad de Argentinos ocupará la tribuna visitante del estadio Tomás Adolfo Ducó como el día que se consagró campeón del torneo Clausura 2010.
Argentinos jugará contra Tigre el domingo a las 16 con arbitraje de Andrés Merlos y la asistencia de Héctor Paletta en el VAR junto a Pablo Dóvalo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email