El santuario que la gente improvisó en el estadio de Argentinos Juniors tras la muerte de Diego Maradona será retirado por el club "para su resguardo", luego de que sufriera hoy un principio de incendio por la caída de una vela sobre una camiseta.

"Sobre la calle Boyacá, donde se montó el santuario en homenaje a Diego Maradona, se produjo un pequeño foco de incendio por la caída accidental de una vela sobre una camiseta. Debido a esto se retirarán los objetos recibidos para un mayor resguardo", informó el club de La Paternal a través de sus cuentas en redes sociales.

Desde el miércoles pasado, apenas conocida la muerte de Maradona, miles de hinchas pasaron por la puerta de la cancha de Argentinos Juniors, club en el que se inició el astro, para dejar ofrendas, fotos, flores, camisetas y toda clase de recuerdos.

La escena se repitió en las canchas de los equipos por donde pasó Diego, como la Bombonera de Boca Juniors o el Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys en el Parque Independencia de Rosario; y también en la de Napoli, Italia, club al que llevó a la gloria y que anunció que le pondrá su nombre al estadio San Paolo. (Télam)