Argentinos Juniors recupero a Gonzalez Metilli y le renovo a Quintana y Sosa

Argentinos Juniors conto este miercoles con la vuelta del mediocampista Francisco Gonzalez Metilli, a prestamo en Estudiantes de Buenos Aires, y les extendio los contratos al defensor Carlos Quintana y al volante Diego Sosa.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Argentinos Juniors contó este miércoles con la vuelta del mediocampista Francisco González Metilli, a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, y les extendió los contratos al defensor Carlos Quintana y al volante Diego Sosa.
Sin dudas, el regreso de González Metilli tras dos temporadas en la Primera Nacional es una buena noticia para el flamante entrenador Gabriel Milito, que contará con un futbolista dinámico y con llegada al área rival.
En Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que llegó a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso, completó 24 partidos y marcó siete goles.
Por otro lado, Milito tiene la tranquilidad de que Quintana firmó hasta diciembre del 2023 y Sosa hasta diciembre del 2022.
"El jugador Carlos Quintana renovó su vínculo con nuestra Institución bajo el nuevo esquema contractual de productividad", tuitearon desde la cuenta del club. El breve comunicado se repitió con Sosa, al que se lo vio sonriente en la foto de la renovación.
Argentinos, que el fin de semana afrontó su primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, conocerá a sus rivales de la Copa Libertadores este viernes, mientras se entrena en el predio de CEFFA, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional en el fin de semana del 12 al 14 de este mes.
En el actual mercado de pases, el equipo de La Paternal incorporó a Jonathan Gómez, Matías Pisano y Javier Cabrera. También sufrió la baja de Fausto Montero, que pasó al recién ascendido Sarmiento de Junín. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email