Argentinos Juniors recibe a Patronato de Parana en el estadio Diego Armando Maradona

Argentinos Juniors recibira mañana a Patronato de Parana en un encuentro correspondiente a la undecima jornada de la Liga Profesional de Futbol. El partido se jugara desde las 16.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Argentinos Juniors recibirá mañana a Patronato de Paraná en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
El "Bicho" se ubica en la 13era. posición con 13 unidades y en la última presentación igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata en condición de visitante.
De cara al choque ante el conjunto paranaense, el técnico Gabriel Milito podría realizar una modificación: el ingreso de Matías Romero por Jonathan Gómez en la zona del mediocampo. El resto del equipo será el mismo que empató con el "Pincha".
El defensor Miguel Torrén, quien la semana pasada sufrió la muerte de su hermano tras haber sido baleado en Rosario, tiene la intención de jugar ante Patronato por lo que seguramente volverá a ocupar un lugar en la zaga central del equipo.
El "Patrón" de Paraná, por su parte, se encuentra en el 15to. lugar con 13 puntos y en la fecha pasada empató sin goles frente a Talleres de Córdoba.
El entrenador Iván Delfino no podrá contar con el defensor Sergio Ojeda, expulsado en el último partido por lo que su lugar será ocupado por Juan Cruz Guasone en lo que será la única modificación del conjunto paranaense.

=Probables formaciones=
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Javier Cabrera, Matías Romero, Lucas Villalba, Elías Gómez, Franco Moyano; Gabriel Florentín, Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias, Sebastián Sosa. Iván Delfino.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Diego Armando Maradona (La Paternal).
TV: TNT Sports.
Hora: 16.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email