Argentinos Juniors le gano a Belgrano de Cordoba

Argentinos Juniors vencio hoy a Belgrano de Cordoba por 2 a 0 en un amistoso desarrollado en el Centro de Futbol Profesional "Sergio Daniel Batista" perteneciente a la entidad de La Paternal.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Argentinos Juniors venció hoy a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en un amistoso desarrollado en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista" perteneciente a la entidad de La Paternal.
Los goles del equipo dirigido por Gabriel Milito fueron convertidos por Gastón Verón y Alan Rodríguez.
Argentinos, que también jugará la Copa Libertadores 2023, debutará en la Liga Profesional el viernes 27 del actual como visita ante Rosario Central (19:15), mientras que Belgrano en su regreso a primera será visitante de Racing el domingo 29 a las 19:15.
Argentinos alistó a Federico Lanzillotta; Javier Cabrera (luego Thiago Nuss), Kevin Mac Allister, Miguel Angel Torrén y Lucas Villalba; Luciano Sánchez; Lucas Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Fabricio Domínguez (Mariano Bítolo); Gastón Verón.
Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, lo hizo con Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rebola, Erik Godoy y Lucas Diarte, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Ulises Sanchez, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email