Argentinos Juniors informó esta noche que las entradas para el partido del próximo domingo a las 16 en cancha de Huracán, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, "no serán físicas" y el acceso se comprobará a través del Documento Nacional de Identidad.

El club de La Paternal, además le recordó a sus hinchas que ocuparán la misma tribuna del estadio Tomás A. Ducó que en 2010, cuando Argentinos Juniors se consagró por última vez campeón de primera división bajo la dirección técnica de Claudio Borghi.

La apertura de las puertas del estadio del club de Parque de los Patricios se producirá a las 12, y si el encuentro finaliza empatado al cabo de los 90 minutos regulares, se resolverá mediante definición por tiros penales, tal como ocurrió ayer en cuartos de final en La Plata, donde justamente el "Bicho" terminó eliminando al local Estudiantes.

La otra semifinal de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar desde las 17 del sábado entre Racing Club y Boca Juniors, en cancha de Lanús. (Télam)