Argentinos Guanca y Banega marcan en la Liga de futbol de Arabia Saudita

Los argentinos Cristian Guanca, en dos ocasiones, y Ever Banega, en una, convirtieron hoy en la goleada de Al Shabab sobre Al Nassr, por 4-0, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Pro del futbol de Arabia Saudita.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Cristian Guanca, en dos ocasiones, y Ever Banega, en una, convirtieron hoy en la goleada de Al Shabab sobre Al Nassr, por 4-0, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Pro del fútbol de Arabia Saudita.
El bonaerense Guanca, de 27 años, anotó a los 28 minutos del primer tiempo y a los 37m. del segundo, según el sitio Flashscore.
De este modo, el exdelantero de Chacarita y Colón de Santa Fe reúne 11 conquistas en el certamen, al cabo de 18 encuentros jugados.
En tanto, el rosarino Banega, de 32, abrió la cuenta, mediante un tiro penal, a los 17 minutos del primer período. El exjugador de Boca Juniors y Sevilla de España también asistió en la cuarta conquista al nigeriano Odion Ighalo (St. 47m.).
Al Shabab reúne 38 puntos y es el solitario líder de la clasificación, con cuatro de ventaja sobre Al Ahli.
En tanto, en Al Nassr (25 unidades) se desempeñó como titular el mediocampista mendocino Gonzalo ‘PityÂ’ Martínez (ex River Plate), reemplazado al promediar el segundo tiempo.
Mañana para completar la jornada se enfrentarán Damak (Cristian Lema, Sergio Vittor y Emilio Zelaya) y Al HIlal (Luciano Vietto). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email