Argentinos Etulain y Nuñez abren actuacion en Las Vegas

Los argentinos Julian Etulain y Augusto Nuñez iniciaran mañana sus respectivas participaciones en el Campeonato MGM de golf de Las Vegas, EE.UU., en certamen correspondiente al Korn Ferry Tour de la PGA.

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez iniciarán mañana sus respectivas participaciones en el Campeonato MGM de golf de Las Vegas, EE.UU., en certamen correspondiente al Korn Ferry Tour de la PGA.
El bonaerense Etulain, de 32 años, arrancará su labor a las 12.37 hora local (16.37 de la Argentina), por el hoyo 10, junto a los estadounidenses John Oda y Brandon Crick.
El golfista oriundo de Coronel Suárez ya obtuvo un título en este circuito, al adjudicarse el Abierto Chitimacha de Louisiana, en 2018.
Por su lado, el tucumano Núñez, de 28, también empezará por la bandera 10, a las 13.19 hora argentina, acompañado por el norteamericano Alex Chiarella y el tailandés KK Limbhasut.
El jugador de Yerba Buena no logró ninguna victoria en el Korn Ferry Tour, aunque su último triunfo internacional data de 2019, cuando se adjudicó el Abierto de Cartagena, en Colombia.
El certamen se desarrollará en el Paiute Golf Club –Sun MT y otorgará premios por 600 mil dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email