Argentinos es mi casa, estoy ansioso de volver, expreso el defensor Caruzzo

El defensor Matias Caruzzo expreso hoy su alegria y ansiedad por regresar a su "casa", Argentinos Juniors, luego de nueve años.

Deportes 22 de enero de 2020 Agencia Télam
El defensor Matías Caruzzo expresó hoy su alegría y ansiedad por regresar a su "casa", Argentinos Juniors, luego de nueve años.
El ex Boca Juniors, de último paso por Rosario Central, admitió que está "entusiasmado y ansioso" por su regreso al club donde inició su carrera y fue campeón en 2010.
En declaraciones a Radio Del Plata, el zaguero, de 35 años, explicó que todavía restan "algunos papeles" para la firma del contrato pero ya confirmó la decisión de volver al "bicho" luego de un año y medio en Rosario Central.
En este sentido, Caruzzo aclaró que "nunca" tuvo "inconvenientes" con Diego Cocca, DT de Central, y que su ausencia en los últimos partidos del año pasado fueron por "decisión técnica".
"Al margen del cariño que le tengo a todos los clubes en los que estuve, Argentina es mi casa y volver me genera algo muy lindo", cerró el también ex San Lorenzo y Universidad de Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email