Argentinos busca vencer a Talleres para soñar con clasificar en la Copa LPF

Argentinos Juniors sera local hoy ante Talleres de Cordoba con el objetivo de sumar los tres puntos y mantener sus chances de clasificacion para los cuartos de final de la Copa de la Liga. El cotejo, por la 10ma.

Deportes 17 de abril de 2022 Agencia Télam
Argentinos Juniors será local hoy ante Talleres de Córdoba con el objetivo de sumar los tres puntos y mantener sus chances de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El cotejo, por la 10ma. fecha de la Zona A, se desarrollará en el Estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, este domingo desde las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
Argentinos suma 14 unidades y no tiene margen para el error si desea llegar a las fechas finales con posibilidades de pelear por el pase a cuartos de final.
Talleres buscará recuperarse luego de su caída ante Flamengo 3-1 por Copa Libertadores a mitad de la semana pasada.
En el historial jugaron 50 veces, Argentinos está al frente por 20 victorias contra 18 y 12 empates.

- Probables formaciones -
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 16.30.
TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email