Argentinos Aveiro-Amieva son ganadores del Future Pro Tour del beach volley en Belgica

Los argentinos Leonardo Aveiro-Bautista Amieva se erigieron en ganadores de la etapa Future del Pro Tour de Voleibol playa en la ciudad de Leuven, Belgica.

Deportes 24 de julio de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Leonardo Aveiro-Bautista Amieva se erigieron en ganadores de la etapa Future del Pro Tour de Vóleibol playa (Beach volley) en la ciudad de Leuven, Bélgica.
El binomio mendocino se adjudicó el certamen, tras derrotar en la final a la pareja alemana integrada por Phillip Huster y Benedikt Sagstetter, por 2-1, como consecuencia de parciales de 17-21, 21-10 y 15-13
Para arribar a la instancia decisiva, la dupla de Tunuyán había doblegado a su par ucraniana conformada por Iamelianchyk-Denysenko, por 2-0 (progresión de 21-12 y 21-19)
El dúo mendocino venía de consagrarse campeón en la etapa Ciro Marina, en Italia, y de obtener un cuarto lugar en Lecce.
En esta etapa belga, el binomio Julián Azaad-Maciel Bueno no pudo superar la fase inaugural, mientras que la dupla compuesta por Cecilia Peralta y Maia Najal, en el ámbito femenino, llegó hasta cuartos de final.
Las tres parejas argentinas competirán la semana entrante en Eslovenia, en el cierre de la gira europea.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email