Argentinos, animador del torneo, visitara a Talleres, con la mente en la Libertadores

Argentinos Juniors, uno de los animadores de la Liga Profesional de Futbol , visitara mañana a Talleres de Cordoba, que ira con un equipo alternativo ya que su objetivo principal es seguir en la Copa Libertadores, por la 12da. fecha del torneo.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Argentinos Juniors, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará mañana a Talleres de Córdoba, que irá con un equipo alternativo ya que su objetivo principal es seguir en la Copa Libertadores, por la 12da. fecha del torneo.
El partido comenzará a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Nazareno Arasa y TV a cargo de ESPN Premium.
El "Bicho", que extraña a Fausto Vera (transferido al Corinthians de Brasil) y no gana hace dos fechas, suma 20 unidades y se posiciona a cinco del líder Atlético Tucumán.
La situación es otra en Talleres de Córdoba, que está en cuartos de final de la Libertadores y se jugará todo como local en la revancha del miércoles próximo contra Vélez, tras perder por 3 a 2 en Liniers. La "T" tiene apenas 9 puntos en la Liga, y está último en la tabla general con 20 unidades.
De esta manera, el conjunto cordobés presentará un once inicial con varios nombres alternativos, mientras que Argentinos iría con los mismos que cayeron con San Lorenzo (1-0) el pasado sábado en La Paternal.
La única duda está en la ofensiva, ya que Gabriel Ávalos se recuperó de su lesión y podría reemplazar a Nicolás Reniero.
--Posibles formaciones--
Talleres de Córdoba: Guido Herrera o Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez y Angelo Martino; Christian Oliva y Rodrigo Garro; Juan Esquivel, Diego Ortegoza. Favio Alvarez; Michel Santos. DT: Pedro Caixinha.
Argentinos: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Leonel González; Gastón Verón y Nicolás Reniero o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Cancha: Estadio Maro Alberto Kempes.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 18.00.
TV: ESPN Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email