El atacante argentino Emilio Zelaya convirtió hoy un gol para Damak, que perdió por 4 a 2 ante Al Raed, en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Pro del fútbol de Arabia Saudita.

El delantero tucumano, de 33 años, abrió la cuenta en el estadio King Abdullah bin Abdulaziz de Buraydah, con una conquista al minuto de juego.

De este modo, el exjugador de Arsenal, Rosario Central y Argentinos Juniors lleva 9 anotaciones en los 15 encuentros que disputó en la campaña, según indicó un reporte de ‘Soccerway’.

En el conjunto perdedor también se desempeñaron los defensores Cristian Lema (ex Newell’s Old Boys de Rosario) y Sergio Vittor (ex Banfield), quien vio la tarjeta roja a los 47 minutos del primer período.

La figura de la jornada resultó el marroquí Karim El Berkaoui, responsable de los cuatro festejos del elenco ganador.

En otro marcador del día, Al Quadisiya empató 2-2 con Al Wahda. Mientras que en uno de los adelantos del sábado, Al Shabab, con un tanto de Cristian Guanca (ex Chacarita) y la presencia del rosarino Ever Banega (ex Boca y Sevilla de España), le ganó por 3-2 a Abha, para quedar como único líder con 32 puntos. (Télam)