Argentino Velotti se consagra campeon en Antalya

El tenista argentino Agustin Velotti se convirtio hoy en campeon del torneo categoria M15, bajo las reglas de la Federacion Internacional , de Antalya, Turquia, al derrotar en la final al rumano Filip Jianu.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Agustín Velotti se convirtió hoy en campeón del torneo categoría M15, bajo las reglas de la Federación Internacional (ITF), de Antalya, Turquía, al derrotar en la final al rumano Filip Jianu.
El jugador correntino, de 28 años, se impuso en el cotejo definitorio ante el europeo, de 19, con parciales de 6-3 y 6-4.
De esta manera, Velotti, ubicado en el puesto número 390 del ranking mundial de la ATP, consiguió el decimotercer campeonato de su carrera, en este tipo de certámenes de la ITF.
Para acceder a la instancia decisiva, el correntino, que ganó su primer Challenger en Río de Janeiro 2013, había doblegado en semifinales al cordobés Pedro Cachín, por un doble 6-4.
El certamen se llevó a cabo en el club Megasaray de Antalya, sobre polvo de ladrillo y repartió premios por 15 mil dólares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email