Argentino Vargas debuta en el futbol de Turquia con empate

El mediapunta argentino Matias Vargas concreto hoy sus primeros minutos en la Superliga de futbol de Turquia, al actuar para Demirspor, que igualo 1-1 con Konyaspor, en uno de los adelantos de la tercera jornada.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El mediapunta argentino Matías Vargas concretó hoy sus primeros minutos en la Superliga de fútbol de Turquía, al actuar para Demirspor, que igualó 1-1 con Konyaspor, en uno de los adelantos de la tercera jornada.
El jugador salteño, de 24 años, que llegó a su nuevo club procedente del Espanyol de Barcelona, ingresó en la segunda mitad, en reemplazo de Sedat Sahinturk.
Vargas, ex Vélez Sarsfield, resultó cedido a préstamo y firmó un contrato hasta junio de 2022, según consignó el portal ‘MilliyetÂ’.
En Demirspor (2 puntos en la tabla de posiciones) también se alistó el volante platense Lucas Castro (ex Racing y Gimnasia La Plata), quien arrancó como titular y fue sustituido a los 30m. del segundo período.
En otro adelanto disputado hoy, Antalyaspor le ganó por 3-2 a Rizespor. Mañana jugarán Malatyaspor-Gaziantep; Istanbul-Kayserispor; Besiktas-Karagumruk (con Lucas Biglia) y Hatayspor-Alanyaspor
En tanto, el domingo se completará la jornada con los duelos Kasimpasa-Galatasaray; Sivasspor-Goztepe; Giresunspor-Trabzonspor y Altay-Fenerbahce (con Diego Perotti y José Sosa).
Es líder Konyaspor, con 7 puntos, seguido por Altay, Trabzonspor, Galatasaray y Fenerbahce, todos con 6.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email