Argentino Valenzuela debuta en el futbol de Portugal con dura derrota

El mediocampista argentino Fernando Valenzuela produjo esta tarde su debut en el Famalicao de la Primera Division del futbol de Portugal, que cayo ampliamente ante Benfica, por 5-1, en adelanto de la primera jornada.

Deportes 18 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El mediocampista argentino Fernando Valenzuela produjo esta tarde su debut en el Famalicao de la Primera División del fútbol de Portugal, que cayó ampliamente ante Benfica, por 5-1, en adelanto de la primera jornada.
El mediapunta santiagueño, de 23 años, arrancó como titular en el conjunto que dirige el DT Joao Pedro Sousa, según registró un informe del sitio ‘A BolaÂ’.
El exjugador de Racing y Barracas Central resultó reemplazado a 14 minutos del final, por el brasileño Waiterson.
El exmediocampista Joaquín Pereyra (ex Rosario Central) no figuró entre los convocados del Famalicao.
Benfica, que no contó con el mediocampista Franco Cervi (ex Rosario Central), ganó con los tantos convertidos por el alemán Luca Waldschmidt (2), el brasileño Everton, el español Alex Grimaldo y Rafa Silva.
Mañana continuará la fecha con los partidos Nacional-Boavista, Sporting Lisboa (Luciano Vietto)-Gil Vicente y Porto (Agustín Marchesín)-Sporting Braga (Nicolás Gaitán).
Y el domingo se jugarán los encuentros Santa Clara-Marítimo (Jorge Correa y Leandro Barrera), Moreirense-Farense (Brian Mansilla) y Tondela-Río Ave. Y el lunes se completará la jornada con el choque Portimonense-Pacos Ferreira.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email