Argentino Solis anota en la Superliga de futbol de Grecia

El atacante argentino Nazareno Solis convirtio hoy el gol de la victoria de OFI Creta, que supero por 2-1 a PAS Giannina, en partido valido por la segunda jornada de la ronda por el descenso en la Superliga de futbol de Grecia.

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Nazareno Solís convirtió hoy el gol de la victoria de OFI Creta, que superó por 2-1 a PAS Giannina, en partido válido por la segunda jornada de la ronda por el descenso en la Superliga de fútbol de Grecia.
El extremo campanense, de 26 años, festejó a través de un tiro penal, a los 16 minutos de la segunda etapa.
De este modo, el exjugador de Villa Dálmine, Huracán, Aldosivi de Mar del Plata y Boca Juniors, entre otras entidades, acumuló su primera conquista en el fútbol griego, luego de siete presentaciones, según reflejó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
En OFI Creta, que pelea por no descender y reúne un puntaje acumulado de 23 unidades, se desempeñó desde el comienzo el exmediocampista de Chacarita Juniors, Miguel Mellado.
En PAS GIannina (34), en tanto, actuó el mediocampista cordobés Fabricio Brener (ex-Belgrano y Villa Dálmine).
Además, los otros tres encuentros jugados hoy finalizaron empatados 1-1: Lamia-Volos; Atromitos-Apollon Smirnis y Larissa-Panaitolikos.
Mañana, por la Ronda Campeonato, jugarán Panathinaikos-PAOK Salónica, Aris Salónica-Asteras Trípolis y AEK Atenas-Olympiakos, que ya se clasificó campeón por anticipado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email