Argentino Redivo cumple buen partido en el ascenso del basquetbol de Italia

El argentino Lucio Redivo cumplio una mas que aceptable tarea para Monferrato, que derroto hoy a Treviglio, por 87-68, en uno de los encuentros validos por la 23ra. fecha del grupo Verde de la Segunda Division del basquetbol de Italia.

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Lucio Redivo cumplió una más que aceptable tarea para Monferrato, que derrotó hoy a Treviglio, por 87-68, en uno de los encuentros válidos por la 23ra. fecha del grupo Verde de la Segunda División (Serie A2) del básquetbol de Italia.
El escolta bahiense, de 27 años, aportó en el quinteto ganador una planilla de 14 tantos (6-9 en dobles, 0-3 en triples, 2-2 en libres), 4 asistencias y 2 rebotes en los 23 minutos que permaneció en cancha.
Redivo, exjugador de Bahía Basket, es una de las principales armas ofensivas de Monferrato durante la campaña, con una media de 20,2 puntos; 3,9 asistencias y 3,4 rebotes por cotejo, según indicó el sitio oficial de la competencia.
En tanto, el experimentado base cordobés Juan Marcos Casini (ex Boca Juniors, Andino de La Rioja y Atenas), de 40 años, contribuyó al conjunto vencedor, con una marca de 8 unidades (1-2 en dobles, 2-3 en triples), 2 rebotes y un pase gol en 17m.
En otro partido, el ala pivote tandilense Mario Ghersetti (ex Quilmes de Mar del Plata) colaboró con 9 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 22m. para Mántova, que batió como visitante a Tortona, por 79-74
Por su lado, por el grupo Rojo, el escolta pergaminense Bernardo Musso exhibió un discreto desempeño para Scafati, que cayó ante Nápoli, por 78-68. El exjugador de San Lorenzo aportó 2 unidades (1-1 en dobles, 0-1 en triples), 2 asistencias, un rebote y un recupero en 12m.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email