Argentino recibira a San Martin de Corrientes por la LNB

Argentino de Junin sera local mañana ante San Martin de Corrientes, en uno de los dos encuentros de la Liga Nacional de Basquetbol . El partido se jugara desde las 21.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Argentino de Junín será local mañana ante San Martín de Corrientes, en uno de los dos encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Fortín de Las Morochas, con transmisión de LNB Contenidos en la plataforma de TyC Sports Play.
Argentino tiene un registro de seis victorias y siete derrotas, al tiempo que San Martín cuenta con un récord de siete triunfos y cinco caídas.
"Estuvimos trabajando los primeros días, a la vuelta del receso, sobre todo en el aspecto físico. Ahora hay que recuperarse de la derrota contra Comunicaciones", contó el DT de Argentino, Matías Huarte.
Por otro lado, Ferro (7-5) recibirá a Platense (6-7) en el estadio Héctor Etchart, con transmisión de TyC Sports desde las 22.
En el local debutará el base estadounidense George Williams III, de último paso por Club La Salle (20.6 puntos, 5.6 rebotes) en la Liga de Bolivia de Básquetbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email