El argentino Patricio Garino sumó esta tarde rodaje en la victoria que su equipo, Zalgiris Kaunas, alcanzó sobre Liektabelis, por 94-88, en partido correspondiente a la 26ta. fecha de la Liga de Básquetbol de la Primera división de Lituania (LKL)

El alero marplatense, de 27 años, arrancó como suplente y estuvo en cancha durante 13 minutos.

El exjugador de Orlando Magic de la NBA, quien volvió hace una semana a la actividad después de cinco meses de párate por una rotura ligamentaria en la rodilla derecha, acumuló doce tantos.

El alero del seleccionado argentino encestó 3-4 en dobles y 2-4 en triples, según indicó el sitio oficial de la competencia lituana (LKL). Garino completó su faena con 2 rebotes y un recupero.

El máximo anotador de Zalgiris, dirigido por el DT Martin Schiller, resultó el ala pivote Paulius Jankunas, con una planilla de 21 tantos y 9 rebotes.

Con este resultado, el conjunto de Kaunas se consolidó en la segunda posición de la tabla, con una marca 21-2 (tiene partidos pendientes), detrás de Lietuvos Rytas, que reúne 21-5.

Precisamente, el próximo domingo se jugará el cruce entre Zalgiris y Lietuvos Rytas, en el duelo más atrayente de la 27ma. fecha.

(Télam)