Argentino Molina es lider en Austria tras completarse segunda ronda en el Senior Tour en Austria

El argentino Mauricio Molina se erige en el solitario lider de la clasificacion en el certamen de golf Riegler & Partner Legends, al completarse hoy la segunda y penultima ronda en el Golf Club Murhof, en Austria, en certamen correspondiente a la

Deportes 09 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino Mauricio Molina se erige en el solitario líder de la clasificación en el certamen de golf Riegler & Partner Legends, al completarse hoy la segunda y penúltima ronda en el Golf Club Murhof, en Austria, en certamen correspondiente a la gira del Senior Tour en el continente europeo.
El golfista cordobés, de 54 años, repitió el marcador del viernes y empleó 66 golpes (seis birdies) para el recorrido, para acumular 132 (-12), al cabo de los primeros 36 hoyos de competencia.
El jugador riocuartense aventaja por un golpe al escolta español José Manuel Carriles, quien firmó hoy una tarjeta de 64 impactos y reúne 133 (-11).
En tanto, el chaqueño José Cóceres, de 58 y campeón defensor del título alcanzado en 2019 (el año pasado no se jugó por la pandemia), apareció en la tercera colocación, con 136 golpes (-8), luego de una ronda de 67. Comparten esa ubicación el austríaco Markus Brier, el británico Peter Baker y el alemán Tomas Gogele.
El correntino Ricardo González, de 51, empleó hoy 67 impactos para avanzar en la clasificación hasta el noveno puesto, con un registro de 138 (-6).
Por último, el bonaerense Rafael Gómez, de 53, mejoró ligeramente y avanzó siete posiciones para ubicarse en el 31er. Lugar, con un acumulado de 142 golpes (-2), después de una segunda vuelta con 70 (dos birdies).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email