Argentino Mareco es campeon en Abierto Internacional de Arica de ajedrez

El argentino Sandro Mareco se adjudico hoy el Abierto Internacional de Arica de ajedrez, en Chile, al empatar la partida que disputo con el local Robert Diaz Villagran, por la decima y ultima ronda del certamen.

Deportes 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Sandro Mareco se adjudicó hoy el Abierto Internacional de Arica de ajedrez, en Chile, al empatar la partida que disputó con el local Robert Díaz Villagrán, por la décima y última ronda del certamen.
El Gran Maestro (GM) bonaerense, de 34 años, con un ELO de 2634 y oriundo de la localidad de Haedo, empató en la rueda final con Díaz Villagrán (2313).
De esta manera, Mareco, quien es GM FIDE desde la temporada 2010, reunió 8,5 puntos, con un saldo de siete victorias y tres encuentros que finalizaron en tablas.
El brasileño Santiago Yago de Moura (ELO 2478) también acumuló 8,5 unidades, pero perdió por el sistema de desempate con Mareco. En su última partida, Yago de Moura venció al Maestro Internacional (MI), el mendocino Leonardo Duarte (2333)
Más abajo en las posiciones se situaron el paraguayo Neuris Delgado Ramírez (2614), con 8 puntos; más el chileno Pablo Patricio Salinas (2513), con 7,5.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email