Argentino Lescano marco en la derrota de Sambenedettese en el ascenso de Italia

El atacante argentino Facundo Lescano convirtio hoy en la derrota de su equipo, Sambenedettese ante Modena , por la fecha 26 del torneo de la Serie C , grupo B, del futbol italiano.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Facundo Lescano convirtió hoy en la derrota de su equipo, Sambenedettese ante Módena (1-4), por la fecha 26 del torneo de la Serie C (tercera división), grupo B, del fútbol italiano.
El delantero, de 24 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes, conquistó el descuento a los 44 minutos de la segunda parte.
De esta manera, Lescano sumó su sexto tanto a lo largo de la campaña, para un equipo que acumula 38 puntos y está octavo en la clasificación, según indicó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
Sambenedettese tuvo en sus filas como titulares a los también argentinos Gonzalo Laborda (ex Brown de Puerto Madryn), Iván Rossi (ex Banfield y River) y Rubén Botta (ex Tigre y San Lorenzo).
En el segundo tiempo ingresó el mediocampista Santiago Chacón (ex Huracán), en sustitución de Rossi.
El líder Padova (54 puntos) empató 1-1 como visitante de Sudtirol (49). Otros resultados: Pesaro 0-Perugia 1; Virtus Verona 2-Triestina 2; Arezzo 2-Matelica 0; Fermana 2-Imolese 0.
Principales posiciones: Padova 54 puntos; Módena 50; Perugia y Sudtirol 49; Triestina 43. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email