El delantero argentino Cristian Guanca volvió a convertir hoy para Al Shabab, que despachó por 3-0 a Al Ahli, en un partido adelantado de la fecha 20 de la Liga Pro del fútbol de Arabia Saudita.

El atacante bonaerense, de 27 años, selló el resultado en tiempo de descuento, con la tercera conquista del líder del certamen, alcanzada en el minuto 50 del segundo período.

De esta manera, el excentrodelantero de Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe festejó su decimotercer gol en el certamen (en 20 presencias) y se erige en el segundo artillero, detrás del francés Bafetimbi Gomís (Al Hilal), según consignó ‘Flashscore’.

En Al Shabab, puntero con 41 unidades, también se desempeñó el mediocampista rosarino Ever Banega (exBoca, Newell’s y Sevilla de España), quien asistió en la primera anotación al volante Ahmed Sharahili.

Otros resultados: Abha 0-Al Raed 3; Al Wahda 0-Al Taawon 2.

Mañana jugarán Al Batin-Al Quadisiya, Al Ain-Damak (Sergio Vittor y Emilio Zelaya); Al Fateh-Al Ittifaq; Al Ittihad-Al Faisaly y Al Nassr (Gonzalo ‘Pity’ Martínez)-Al Hilal (Luciano Vietto). (Télam)