Argentino Guanca convierte en futbol de Arabia Saudita

El atacante argentino Cristian Guanca convirtio hoy el unico tanto de Al Shabab, que perdio por 2-1 con Al Fateh, en uno de los anticipos de la 19na. Fecha de la Pro League del futbol de Arabia Saudita.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Cristian Guanca convirtió hoy el único tanto de Al Shabab, que perdió por 2-1 con Al Fateh, en uno de los anticipos de la 19na. Fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
El delantero bonaerense, de 27 años, abrió la cuenta a los 43 minutos de la primera parte, según indicó el sitio Soccerway.
De esta forma, el exjugador de Colón de Santa Fe y Chacarita reúne 12 conquistas en 19 presentaciones y llegó a la cima de la tabla de artilleros del campeonato, junto al francés Bafetimbi Gomís (Al Hilal).
En Al Shabab, que continúa como líder de la clasificación con 38 unidades, también fue titular el volante rosarino Ever Banega (ex Boca y Sevilla de España).
En Al Fateh, que reúne 25 puntos, marcó un gol el mediocampista peruano Cristian Cueva.
Otros marcadores: Al Raed 1-Al Wahda 3; Abha 1-Al Batin 2 (atajó el uruguayo Martín Campaña, ex Independiente) y Al Ahli 1-Al Ain 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email