Argentino Grillo no supera el corte en el golf de Nueva Jersey

El argentino Emiliano Grillo no pudo superar el corte clasificatorio y quedo al margen de la nomina de jugadores que seguiran concursando en The Northern Trust, el abierto de golf del PGA Tour que se celebra este fin de semana en la ciudad de Nueva

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El argentino Emiliano Grillo no pudo superar el corte clasificatorio y quedó al margen de la nómina de jugadores que seguirán concursando en The Northern Trust, el abierto de golf del PGA Tour que se celebra este fin de semana en la ciudad de Nueva Jersey.
El golfista chaqueño, de 28 años, empleó 72 golpes para el segundo recorrido, con una marca de cuatro birdies y cinco bogeys.
De este modo, el jugador oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 71 del ranking mundial, acumuló un registro de 142 impactos (par de la cancha), con lo que se quedó a uno de continuar participando en el certamen que se desarrolla en Liberty National Golf Club, de Nueva Jersey.
El español Jon Rahm, ausente en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020 por haber contraído coronavirus, encabeza las posiciones con un saldo de 130 impactos (-12).
En tanto, el norteamericano Tony Finau está segundo con 131 golpes (-11), mientras que sus compatriotas Xander Schauffele, Justin Thomas y Keith Mitchell comparten el tercer puesto, con 132 (-10). El torneo repartirá premios por 9,5 millones de dólares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email