Argentino Gaich ve la tarjeta roja en la segunda division del futbol de España

El delantero argentino Adolfo Gaich resulto expulsado esta tarde en Huesca, que igualo sin goles con Fuenlabrada, en partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga 2 del futbol de España.

Deportes 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Adolfo Gaich resultó expulsado esta tarde en Huesca, que igualó sin goles con Fuenlabrada, en partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga 2 (segunda división) del fútbol de España.
El atacante cordobés, de 22 años, fue protagonista casi exclusivo del segundo tiempo. A los 12 minutos, el exjugador de San Lorenzo ingresó al campo de juego, en lugar de Mikel Rico; a los 22m. recibió la primera amonestación y sobre los 37m. acumuló la segunda amarilla por decisión del colegiado Dámaso Arcediano.
De esta manera, el también exatacante del CSKA Moscú ruso fue víctima de la primera tarjeta roja en el fútbol español, en el que apenas disputó 3 partidos hasta el momento.
En Huesca, que dirige el DT mexicano Ignacio Ambriz, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el lateral derecho Julio Buffarini (ex Boca Juniors), según informó un reporte de Soccerway.
En Fuenlabrada, en tanto, se produjo el estreno del santafesino Franco Soldano. El exatacante de Boca y Unión de Santa Fe ingresó en la segunda mitad, en reemplazo del gambiano Aboubakary Kanté.
En tanto, Eibar, con una conquista del atacante mendocino Gustavo Blanco Leschuk (ex Arsenal y Deportivo Merlo), le ganó por 3-2 a Sporting Gijón.
El líder Ponferradina (15 puntos) derrotó por 4-0 a Málaga, que tuvo en sus filas al exlateral izquierdo de Vélez Sarsfield, Braian Cufré.
Otros marcadores: Tenerife 1-Mirandés 2; Cartagena 2-Lugo 1; Zaragoza 1-Real Sociedad B 1; Leganés 1-Amorebieta 0; Ibiza 1-Real Oviedo 1; Girona 1-Valladolid 0; Alcorcón 0-Almería 4

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email