Argentino Figueroa aporta en derrota de Campos Mourao en el basquetbol de Brasil

El experimentado base argentino Juan Pablo Figueroa acumulo esta mañana 11 puntos en la derrota que su equipo, Campos Mourao, sufrio a manos de Caxias do Sul, por 89-73, en un nuevo encuentro por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El experimentado base argentino Juan Pablo Figueroa acumuló esta mañana 11 puntos en la derrota que su equipo, Campos Mourao, sufrió a manos de Caxías do Sul, por 89-73, en un nuevo encuentro por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil.
El armador cordobés, de 35 años, estuvo en cancha durante 28 minutos y firmó una planilla que contuvo aciertos en 2-3 en dobles, 1-5 en triples y 4-6 en libres.
El exjugador de Atenas de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata y Comunicaciones de Mercedes completó su faena con la captura de 5 rebotes y la entrega de 4 asistencias, según indicó el sitio de la Liga Brasileña (NBB)
En Caxías do Sul, donde el entrenador argentino Eduardo Jápez (ex Argentino de Junín) se desempeña como asistente, se destacó el alero Eddy, con 22 puntos, 6 rebotes y 6 pases gol.
En dos adelantos disputados en la noche del sábado, Baurú derrotó como visitante a Brasilia por 99-70, mientras que San Pablo demolió a Fortaleza, por 98-76
Las principales posiciones quedaron así: Flamengo 23-2; Minas Tenis 22-3; San Pablo 19-7; Paulistano 17-8; Baurú 16-9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email