Argentino Dinenno contribuye a victoria de Pumas en el futbol de Mexico

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno convirtio hoy un gol en el triunfo que su equipo, Pumas UNAM, obtuvo sobre Puebla, por 2-0, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura del futbol mexicano de Primera Division.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno convirtió hoy un gol en el triunfo que su equipo, Pumas UNAM, obtuvo sobre Puebla, por 2-0, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano de Primera División.
El delantero rosarino, de 26 años, cerró la cuenta para el conjunto universitario, con la anotación de un tiro penal, a los 36 minutos de la segunda etapa.
De esta manera, el exjugador de Racing y Temperley logró su primer tanto en este campeonato, aunque -a la vez- gritó su vigésimo primera conquista en 50 cotejos que defendió la camiseta "felina".
En Pumas UNAM, equipo que dirige el DT argentino Andrés Lillini, también se desempeñaron el defensor Nicolás Freire (ex Argentinos Juniors) y el mediocampista ofensivo Favio Alvarez (ex Atlético Tucumán), según reportó el sitio Soccerway.
Puebla, que es dirigido por el técnico argentino Nicolás Larcamón, contó con el concurso del defensor Juan Pablo Segovia (ex Atlanta y Los Andes).
Otros adelantos de la jornada entre viernes y sábado fueron los siguientes: Mazatlán 0-Tigres 3; Atlas 0-Toluca 0; León 1-Santos Laguna 1; San Luis 0-Cruz Azul 0; Monterrey 0-Guadalajara 0.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email