Argentino de Rosario (3 puntos) superó esta tarde como visitante a Defensores de Cambaceres (3) por 2-1, en el adelanto de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.

En el estadio 12 de Octubre de la localidad de Ensenada, el conjunto ‘salaíto’ se impuso con las conquistas de Julián Carnelos (Pt. 20m.) y Agustín Príncipe (St. 32m.).

El equipo ‘rojo’, dirigido por el exfutbolista del seleccionado uruguayo, Alvaro ‘Palito’ Pereira, había establecido la igualdad provisoria, con una anotación de Iñaki Berterretche (St. 27m.).

El arquero suplente de Cambaceres, Ignacio Borzone, fue expulsado (St. 40m.) por el árbitro Néstor Barrios, según contempló el sitio ‘De Ascenso’.

Mañana, a partir de las 15.30, se completará la jornada con el siguiente programa: Juventud Unida-Yupanqui; Sportivo Barracas-Central Ballester (en Deportivo Morón); Muñiz-Centro Español (en Atlas) y Deportivo Paraguayo-Mercedes (en Lugano). Tendrá fecha libre Lugano.

Posiciones: Lugano, Yupanqui, Juventud Unida, Cambaceres y Argentino de Rosario 3 puntos; Muñiz y Mercedes 1; Centro Español, Sportivo Barracas, Central Ballester y Deportivo Paraguayo 0.

(Télam)