Argentino de Rosario recibira mañana a Juventud Unida en el inicio de la fecha en la Primera D

Argentino de Rosario, uno de los tres punteros junto a Deportivo Muñiz y Centro Español, sera local mañana ante Juventud Unida en uno de los dos encuentros con los cuales se iniciara la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera D.

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
Argentino de Rosario, uno de los tres punteros junto a Deportivo Muñiz y Centro Español, será local mañana ante Juventud Unida en uno de los dos encuentros con los cuales se iniciará la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera D.
El cotejo se jugará en Rosario desde las 15.30, en tanto que en el mismo horario también lo harán Yupanqui y Deportivo Paraguayo.
El ganador del Apertura y el Clausura jugarán por el ascenso a la Primera C y, en caso de que el mismo equipo logra ganar ambos certámenes, ascenderá directamente. En este torneo no hay reducido.
La fecha se completará el domingo con Atlético Lugano-Sportivo Barracas, Central Ballester-Deportivo Muñiz y Centro Español-Mercedes, en Ituzaingo, todos 15.30.
Posiciones: Centro Español, Argentino de Rosario y Deportivo Muñiz 7 unidades; Defensores Cambaceres y Central Ballester 4; Yupanqui, Atlético Lugano y Juventud Unida 2; Sportivo Barracas, Deportivo Paraguayo y Mercedes 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email