Argentino de Merlo vencio a General Lamadrid y alcanzo a Midland en la punta de la Primera C

Argentino de Merlo el gano como local a General Lamadrid por 3 a 0, en el partido que le puso fin hoy a la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera C de futbol y alcanzo a Ferrocarril Midland en la punta.

Deportes 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
Argentino de Merlo el ganó como local a General Lamadrid por 3 a 0, en el partido que le puso fin hoy a la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol y alcanzó a Ferrocarril Midland en la punta.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Carlos Brieva, en Merlo norte, y los tantos de Argentino fueron señalados por Míller Moreno, a los 11 minutos del primer tiempo, y Matías Coselli, a los 23 del segundo período, y Gastón Scisci, a los 43 de la etapa complementaria.
Con este resultado, Argentino de Merlo llegó a las 7 unidades y comparte la cima de las posiciones con Midland; mientras que Lamadrid se quedó con 1 punto y último junto con El Porvenir.
Posiciones: Ferrocarril Midland y Argentino de Merlo 7 unidades, Berazategui y Deportivo Español 5; Atlas, Sportivo Dock Sud, Central Córdoba de Rosario, Sportivo Italiano, Ituzaingó y Victoriano Arenas 4; Excursionistas y Deportivo Laferrere 3; Claypole, Luján, Real Pilar, Leandro N. Alem y San Martin de Burzaco 2; El Porvenir y General Lamadrid 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email