Argentino de Merlo va por el ascenso a la Primera B con su visita a Ituzaingo

Argentino de Merlo, que logro un buen triunfo como local por 2 a 0 en el cotejo de ida, visitara mañana a Ituzaingo en el cotejo desquite por la final del certamen reducido de la Primera C, del cual saldra el equipo que acompañe al campeon Dock Sud

Deportes 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Argentino de Merlo, que logró un buen triunfo como local por 2 a 0 en el cotejo de ida, visitará mañana a Ituzaingo en el cotejo desquite por la final del certamen reducido de la Primera C, del cual saldrá el equipo que acompañe al campeón Dock Sud a la Primera B.
Así sucederá con el encuentro que se desarrollará en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, en la ciudad bonaerense de Ituzaingo, desde las 20, televisado por DirecTV y con el arbitraje de Javier Delbarba.
Argentino de Merlo, denominado la "Academia", ascenderá ganando, empatando o hasta perdiendo por la mínima diferencia, mientras que Ituzaingo debe ganar por más de dos tantos para ascender o por dos para forzar la definición por penales.
Luciano Nebot en contra de su valla a los 17 minutos del primer tiempo y Matias Coselli a los 30 de la segunda etapa le dieron la victoria a Argentino, de Merlo, en su estadio Juan Brieva.
El primer ascenso a Primera B fue para Dock Sud, que se impuso en la final entre los dos ganadores de la temporada a Berazategui, mientras que Ituzaingo llegó a esta definición eliminando a Excursionistas y Sportivo Italiano, mientras que Argentino superó a Deportivo Laferrere y Berazategui. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email