Argentino de Merlo recibirá mañana a Atlas con el objetivo de conseguir una victoria que lo deje transitoriamente en la cima del torneo de la Primera C, en un encuentro válido por la 14ta. jornada del campeonato.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Juan Carlos Brieva, en el partido bonaerense de Merlo.

La "Academia del Oeste" se ubica en la segunda posición con 24 puntos, a dos del líder Deportivo Español (26), por lo que una victoria lo dejaría momentáneamente como líder hasta el choque del "Gallego" frente a San Martín de Burzaco el miércoles.

Además de este partido, mañana desde las 15.30 jugarán Laferrere - Victoriano Arenas, Puerto Nuevo - Claypole, Real Pilar - Midland, El Porvenir - Central Córdoba (R), Leandro Alem - Sportivo Italiano.

La 14ta. fecha continuará el miércoles en el mismo horario con los siguientes partidos: Berazategui - Excursionistas, General Lamadrid - Liniers, San Martin (B) - Deportivo Español.

Principales posiciones: Deportivo Español 26; Argentino (M) 24; Real Pilar 22; Excursionistas 21; Claypole, Central Córdoba (R), Atlas 20; Lujan 19, Puerto Nuevo, Laferrere 19. (Télam)