Argentino de Merlo le ganó como visitante a San Martín de Burzaco por 1 a 0 y se trepó a la punta de las posiciones del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras proseguir esta tarde la quinta fecha.

El cotejo se desarrolló en el estadio Francisco Boga, en la localidad bonaerense de Burzaco, y el gol del triunfo de la "Academia" lo señaló Kevin López Arroyo, a los 44 minutos de la parte final.

Con este resultado, Argentino de Merlo arribó a los 12 unidades y es líder con puntaje ideal; San Martín se quedó con 4 y en la decimocuarta ubicación del certamen.

Los otros cotejos jugados hoy, tuvieron estos resultados:

Central Córdoba de Rosario 2 - Victoriano Arenas 1 y Deportivo Español 0 - Claypole 0.

Por su parte, Real Pilar ante Berazategui fue suspendido por asesinato el viernes pasado del jugador de este último equipo, Federico Potarski, y Leandro N. Alem contra Deportivo Laferrere fue postergado por los incidentes protagonizados por los parciales del conjunto de General Rodríguez en la fecha anterior ante Luján, que concluyó con la muerte de un hincha del equipo de la "Basílica".

Quedó libre en esta jornada General Lamadrid.

Posiciones: Argentino de Merlo 12 puntos; Deportivo Español 11; Atlas y Excursionistas 10; Luján 8; Deportivo Laferrere, Central Córdoba, Claypole y Sportivo Italiano 7; Real Pilar, General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Puerto Nuevo, San Martin y El Porvenir 4; Leandro N. Alem y Liniers 2; y Berazategui y Ferrocarril Midland 1. (Télam)