Argentino de Merlo superó como local a El Porvenir por 2 a 0 y sigue en lo más alto del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras completarse esta tarde con cuatro partidos la sexta fecha del certamen de ascenso.

El partido se desarrolló en el estadio Juan Carlos Brieva, en Merlo Norte, y los tantos de la "Academia" fueron señalados por Nahuel Gómez (27m. PT) y Facundo Macarof (41m. ST).

Con esta victoria, Argentino de Merlo llegó a las 15 unidades, con puntaje ideal en cinco partido jugados, y aventaja por 1 al escolta Deportivo Español, pero con un cotejo menos que el conjunto "Gallego"; mientras que El Porvenir se quedó con 4 y en la decimosexta ubicación de la tabla.

Los otros resultados de los encuentros jugados hoy, fueron los siguientes:

Claypole 2 - Ferrocarril Midland 0, Victoriano Arenas 0 - Deportivo Español 1, Puerto Nuevo 3 - Leandro N. Alem 3.

Quedó libre en esta jornada Excursionistas.

Posiciones: Argentino de Merlo 15 unidades; Deportivo Español 14; Luján y Atlas 11; Excursionistas y Claypole 10; Real Pilar, Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano 8; Puerto Nuevo y Central Córdoba de Rosario 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Berazategui, San Martin de Burzaco y El Porvenir 4; Liniers 3; Leandro N. Alem 2; y Ferrocarril Midland 1. (Télam)