Argentino de Merlo igualo de visitante con Victoriano Arenas y no pudo llegar a la cima en Primera C

Argentino de Merlo dilapido una diferencia de dos tantos, igualo 3 a 3 como visitante frente a Victoriano Arenas y no pudo alcanzar en la punta a Ferrocarril Midland, en el partido con el que continuo la cuarta fecha del torneo Apertura de la

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
Argentino de Merlo dilapidó una diferencia de dos tantos, igualó 3 a 3 como visitante frente a Victoriano Arenas y no pudo alcanzar en la punta a Ferrocarril Midland, en el partido con el que continuó la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.
El encuentro se desarrolló en estadio Saturnino Moure, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y el conjunto de Merlo norte marcó por intermedio de Matías Coselli (11m. PT) y Javier Arias (22m. PT y 32m PT), en dos ocasiones; mientras que para los locales anotaron Manuel Brandón (20m. PT), Maximiliano Acosta (2m. PT) y Eladio Ramos (41m. ST).
Con este resultado, Argentino de Merlo llegó a los 8 puntos y quedó como escolta a 2 del líder Midland; al tiempo que Victoriano Arenas se estableció en 5 unidades y está décimo.
Por su parte, El Porvenir (4 unidades) le ganó como local a San Martín de Burzaco (2 puntos) por 1 a 0, con un gol de Lautaro Urtasún, a los 20 minutos de la parte final.
La cuarta jornada de la Primera C se completará mañana con el cotejo Deportivo Español frente a Central Córdoba de Rosario, a partir de las 15.30.
Posiciones: Ferrocarril Midland 10 unidades; Argentino de Merlo 8; Atlas e Ituzaingó 7; Deportivo Laferrere y Excursionistas 6; Deportivo Español, Real Pilar, Berazategui y Victoriano Arenas 5; Central Córdoba, Sportivo Italiano, Sportivo Dock Sud y El Porvenir 4; Luján, Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Claypole 2; y General Lamadrid 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email