Argentino de Merlo dilapidó una diferencia de dos tantos, igualó 3 a 3 como visitante frente a Victoriano Arenas y no pudo alcanzar en la punta a Ferrocarril Midland, en el partido con el que continuó la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.

El encuentro se desarrolló en estadio Saturnino Moure, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y el conjunto de Merlo norte marcó por intermedio de Matías Coselli (11m. PT) y Javier Arias (22m. PT y 32m PT), en dos ocasiones; mientras que para los locales anotaron Manuel Brandón (20m. PT), Maximiliano Acosta (2m. PT) y Eladio Ramos (41m. ST).

Con este resultado, Argentino de Merlo llegó a los 8 puntos y quedó como escolta a 2 del líder Midland; al tiempo que Victoriano Arenas se estableció en 5 unidades y está décimo.

Por su parte, El Porvenir (4 unidades) le ganó como local a San Martín de Burzaco (2 puntos) por 1 a 0, con un gol de Lautaro Urtasún, a los 20 minutos de la parte final.

La cuarta jornada de la Primera C se completará mañana con el cotejo Deportivo Español frente a Central Córdoba de Rosario, a partir de las 15.30.

Posiciones: Ferrocarril Midland 10 unidades; Argentino de Merlo 8; Atlas e Ituzaingó 7; Deportivo Laferrere y Excursionistas 6; Deportivo Español, Real Pilar, Berazategui y Victoriano Arenas 5; Central Córdoba, Sportivo Italiano, Sportivo Dock Sud y El Porvenir 4; Luján, Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Claypole 2; y General Lamadrid 1. (Télam)