Argentino de Merlo debe ganarle a Atlas para ser unico puntero

Argentino de Merlo recibira a Atlas con la posibilidad de sumar un triunfo y quedar como unico puntero, al menos hasta que el domingo juegue el lider Midland, en uno de los seis encuentros a celebrarse mañana, desde las 15.

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Argentino de Merlo recibirá a Atlas con la posibilidad de sumar un triunfo y quedar como único puntero, al menos hasta que el domingo juegue el líder Midland, en uno de los seis encuentros a celebrarse mañana, desde las 15.30, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera C.
El cotejo se realzará en el estadio Juan Carlos Brieva, en la localidad bonaerense de Merlo, en tanto que los otros partidos serán Ituzaingó-Victoriano Arenas, Berazategui-Luján, Excursionistas-Deportivo Español, Central Córdoba-El Porvenir y San Martín de Burzaco-Sportivo Italiano.
Midland, que jugará el domingo visitando en General Rodríguez a Leandro N. Alem, es puntero con 10 unidades y Argentino de Merlo suma 9, por lo tanto si le gana a Atlas quedará como líder.
No obstante, si Atlas (que suma nueve fecha sin derrotas entre la D y la C) gana, llegará al primer puesto, al igual que Ituzaingó que también lo haría si supera a Víctoriano Arenas.
Los partidos del domingo, desde las 15.30, serán Deportivo Laferrere-Real Pilar, Dock Sud-General Lamadrid y Alem-Midland. En esta fecha queda Claypole libre.
Posiciones: Midland 10 puntos; Argentino de Merlo 8; Atlas, Central Córdoba e Ituzaingó 7; Deportivo Laferrere y Excursionistas 6; Real Pilar, Berazategui, Deportivo Español y Victoriano Arenas 5; Italiano, Dock Sud y El Porvenir 4; Luján, Leandro N. Alem, San Martín y Claypole 2 y General Lamadrid 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email