Argentino de Merlo recibirá a Atlas con la posibilidad de sumar un triunfo y quedar como único puntero, al menos hasta que el domingo juegue el líder Midland, en uno de los seis encuentros a celebrarse mañana, desde las 15.30, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El cotejo se realzará en el estadio Juan Carlos Brieva, en la localidad bonaerense de Merlo, en tanto que los otros partidos serán Ituzaingó-Victoriano Arenas, Berazategui-Luján, Excursionistas-Deportivo Español, Central Córdoba-El Porvenir y San Martín de Burzaco-Sportivo Italiano.

Midland, que jugará el domingo visitando en General Rodríguez a Leandro N. Alem, es puntero con 10 unidades y Argentino de Merlo suma 9, por lo tanto si le gana a Atlas quedará como líder.

No obstante, si Atlas (que suma nueve fecha sin derrotas entre la D y la C) gana, llegará al primer puesto, al igual que Ituzaingó que también lo haría si supera a Víctoriano Arenas.

Los partidos del domingo, desde las 15.30, serán Deportivo Laferrere-Real Pilar, Dock Sud-General Lamadrid y Alem-Midland. En esta fecha queda Claypole libre.

Posiciones: Midland 10 puntos; Argentino de Merlo 8; Atlas, Central Córdoba e Ituzaingó 7; Deportivo Laferrere y Excursionistas 6; Real Pilar, Berazategui, Deportivo Español y Victoriano Arenas 5; Italiano, Dock Sud y El Porvenir 4; Luján, Leandro N. Alem, San Martín y Claypole 2 y General Lamadrid 1. (Télam)