El delantero argentino Darío Benedetto -ex Boca Juniors- marcó hoy el segundo gol de

Olympique de Marsella, que derrotó a Mónaco por 2 a 1, de local, y quedó como único escolta del líder y campeón París Saint Germain, tras jugar uno de los partidos que continuaron la 14ta. fecha.

Benedetto, quien integró la formación titular, fue reemplazado por su compatriota Leonardo Balerdi a los 42m del complemento, anotó la segunda conquista de su equipo a los trece minutos de la primera etapa y alcanzó los tres goles en el torneo.

Con este resultado, Olympique de Marsella quedó con 27 unidades, una menos que el líder Paris Saint Germain, -en el que militan los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi- que recibirá mañana Olympique de Lyon (26), y Mónaco suma 23.

La fecha se puso en marcha el viernes pasado con un empate sin goles entre Saint Etienne y Angers. Más tarde jugarán Lens y Montpellier, desde las 17.

El domingo completarán Niza-Rennes, Brest-Reims, Lorient-Nimes, Estrasburgo-Metz, Nantes-Dijon, Lille-Bordeaux y PSG-Lyon.

Principales posiciones: Paris Saint Germain 28 puntos; Olympique de Marsella 27; Lille y Lyon 26; Olympique de Marsella 24, Mónaco, Montpellier y Angers 23; Lens 21; Rennes y Burdeos 19; Niza y Brest 18; Metz 16; Nantes y Saint Etienne 13; Nimes 11; Estrasbrugo y Reims 10; Lorient y Dijón 8.

(Télam)