El defensor argentino Ariel Coronel convirtió hoy el único gol de Cobresal, que empató 1-1 con O’Higgins, en uno de los adelantos de la 21ra. fecha del campeonato de fútbol de Chile de Primera División

El zaguero santiagueño, exjugador de Villa Dálmine y Comunicaciones, convirtió a los 40 minutos de la segunda etapa, para establecer la igualdad definitiva.

En Cobresal, que hizo de local en el estadio El Cobre, de El Salvador, se alistaron el arquero Leandro Requena (ex Los Andes y Nueva Chicago), el mediocampista Marcelo Cañete (ex Boca) y el delantero Facundo Castro (ex All Boys y Barracas Central).

En O’Higgins, en tanto, se desempeñaron el arquero Augusto Batalla (ex River), el zaguero Matías Cahais (ex Boca), el mediocampista Ramón Fernández (ex Estudiantes de La Plata) y el atacante Gustavo Gotti (ex Instituto de Córdoba), quien desperdició un tiro penal (Pt. 13m.), según indicó el diario ‘La Tercera’

En otro encuentro de la jornada, Deportes La Serena, con los concursos de Facundo Agüero (ex Instituto), Gerónimo Poblete (ex San Lorenzo), Rodrigo Salinas (ex Vélez) y Martín Tonso (ex Newell’s), le ganó por 1-0 a Deportes Iquique, que tuvo en sus filas a Lucas Aveldaño (ex Racing), Guido Mainero (ex Vélez) y Ricardo Blanco (ex All Boys).

Mañana se enfrentarán Huachipato y Colo Colo, que insólitamente ocupa la última colocación con apenas 17 unidades. (Télam)