Argentino Cifuentes queda eliminado en el Abierto clasificatorio de tenis de mesa

El argentino Horacio Cifuentes quedo hoy eliminado en cuartos de final del Abierto clasificatorio de tenis de mesa para los Juegos Olimpicos Tokio 2021, que se esta llevando a cabo a nivel individual en la ciudad de Doha, Qatar.

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Horacio Cifuentes quedó hoy eliminado en cuartos de final del Abierto clasificatorio de tenis de mesa para los Juegos Olímpicos Tokio 2021, que se está llevando a cabo a nivel individual en la ciudad de Doha, Qatar.
El jugador, de 23 años y oriundo de la localidad bonaerense de Berisso, sucumbió ante el griego Gionis Panagiotis, por 4-1.
El tricampeón argentino, ubicado en la posición 75 del ranking mundial y 23er. preclasificado, perdió con Panagiotis (49 y décimo), con parciales de 6-11, 11-6, 11-6, 11-5 y 11-8
De esta manera, Cifuentes intentará conseguir el objetivo de meterse en los JJ.OO. en un torneo inmediato que se llevará a cabo en territorio argentino, en abril venidero.
Será el Preolímpico de Rosario, que se celebrará entre los días 13 y 17, y en el que también concursará el mendocino Gastón Alto, mientras que en la rama femenina actuarán Camila Arguelles y Candela Molero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email