Argentino Cifuentes accede a cuartos de final en el clasificatorio de Doha

El argentino Horacio Cifuentes obtuvo hoy un ajustado triunfo y se metio en los cuartos de final del Abierto clasificatorio de tenis de mesa para los Juegos Olimpicos Tokio 2021, que se lleva a cabo a nivel individual en la ciudad de Doha, Qatar.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Horacio Cifuentes obtuvo hoy un ajustado triunfo y se metió en los cuartos de final del Abierto clasificatorio de tenis de mesa para los Juegos Olímpicos Tokio 2021, que se lleva a cabo a nivel individual en la ciudad de Doha, Qatar.
El jugador, de 23 años y oriundo de la localidad bonaerense de Berisso, le ganó al neerlandés Eric Gold por 3-2, para instalarse entre los ocho mejores del certamen que otorga cuatro cupos en la rama masculina, rumbo a la cita olímpica de mediados de año.
El tricampeón argentino, ubicado en la posición 75 del ranking mundial, se enfrentará mañana, a las 5.40 de Argentina, con el griego Gionis Panagiotis, de 41 años y situado en la colocación 49 del escalafón, según consignó el sitio 'World Tennis Table'.
En caso de no lograr el objetivo de meterse en semifinales y –obtener así- el cupo para los JJ.OO, el bonaerense tendrá una chance más de clasificación.
Será en el Preolímpico de la ciudad de Rosario, que se celebrará entre el 13 y 17 de abril, y en el que también concursará el mendocino Gastón Alto, mientras que en la rama femenina actuarán Camila Arguelles y Candela Molero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email