Argentino Cano convierte en Vasco da Gama, que avanza de ronda en la Copa de Brasil

El delantero argentino German Cano anoto esta tarde el gol del empate 1-1 de su equipo, Vasco da Gama, frente a Boavista, en partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa de futbol de Brasil.

Deportes 09 de junio de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Germán Cano anotó esta tarde el gol del empate 1-1 de su equipo, Vasco da Gama, frente a Boavista, en partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa de fútbol de Brasil.
El atacante misionero, de 33 años, consiguió el gol de la paridad, a los 27 minutos de la segunda etapa, ingresando por el segundo palo y conectando con un remate de derecha.
El exjugador de Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe es la principal vía de anotación del conjunto carioca, que milita en la Segunda División, a punto tal que festejó 9 tantos en 11 presentaciones en las distintas competencias.
Vasco da Gama, que había ganado por 1-0 en la ida y se clasificó a los octavos de final de la Copa, también contó con el concurso del mediocampista Martín Sarrafiore, ex Huracán, según indicó un informe de la publicación ‘LanceÂ’.
En otra eliminatoria disputada hoy, el modesto ABC de Natal, de la Serie D, eliminó al Chapecoense, al ganarle por 3-0 e imponerse en el marcador global por 4-3.
En la víspera, San Pablo, del DT argentino Hernán Crespo, también accedió a octavos de final, luego de vapulear por 9-1 a 4 de Julho. En el conjunto paulista marcó un tanto el mediocampista cordobés Emiliano Rigoni (ex Belgrano de Córdoba e Independiente).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email