El delantero argentino Germán Cano anotó esta tarde el gol del empate 1-1 de su equipo, Vasco da Gama, frente a Boavista, en partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa de fútbol de Brasil.

El atacante misionero, de 33 años, consiguió el gol de la paridad, a los 27 minutos de la segunda etapa, ingresando por el segundo palo y conectando con un remate de derecha.

El exjugador de Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe es la principal vía de anotación del conjunto carioca, que milita en la Segunda División, a punto tal que festejó 9 tantos en 11 presentaciones en las distintas competencias.

Vasco da Gama, que había ganado por 1-0 en la ida y se clasificó a los octavos de final de la Copa, también contó con el concurso del mediocampista Martín Sarrafiore, ex Huracán, según indicó un informe de la publicación ‘Lance’.

En otra eliminatoria disputada hoy, el modesto ABC de Natal, de la Serie D, eliminó al Chapecoense, al ganarle por 3-0 e imponerse en el marcador global por 4-3.

En la víspera, San Pablo, del DT argentino Hernán Crespo, también accedió a octavos de final, luego de vapulear por 9-1 a 4 de Julho. En el conjunto paulista marcó un tanto el mediocampista cordobés Emiliano Rigoni (ex Belgrano de Córdoba e Independiente).

(Télam)