Argentino Brussino jugo un amistoso para Gran Canaria tras participacion en Juegos Olimpicos

El argentino Nicolas Brussino actuo hoy para Gran Canaria, por primera vez desde que volvio de Japon tras los Juegos Olimpicos, en el amistoso que el elenco insular perdio ante Valencia por 79-72, en la preparacion para el comienzo de la Liga Endesa

Deportes 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Nicolás Brussino actuó hoy para Gran Canaria, por primera vez desde que volvió de Japón tras los Juegos Olímpicos, en el amistoso que el elenco insular perdió ante Valencia por 79-72, en la preparación para el comienzo de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El alero santafesino, de 28 años, intervino desde el banco de los suplentes y anotó 12 tantos para el conjunto que dirige el DT Porfirio Fisac.
Brussino, ex Atlanta Hawks y Dallas Mavericks de la NBA, integró el seleccionado albiceleste que resultó eliminado en cuartos de final por Australia (59-97) en la competencia olímpica que se llevó a cabo en la capital japonesa.
En tanto, en Valencia, se desempeñó el pivote cordobés Gonzalo Bressán, de 19 años, según consignó el sitio de la ACB.
El juvenil jugador, procedente del Covirán Granada de la Liga LEB Oro (segunda división), aportó 5 tantos en el quinteto ‘taronjaÂ’, que dirige el técnico Joan Peñarroya.
En tanto, Breogán, con 11 puntos del base entrerriano Mateo Díaz, le ganó a Real Oviedo, por 84-49
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email