Argentino Botta anota en el futbol de ascenso de Italia

El mediapunta argentino Ruben Botta consiguio hoy el unico tanto del Sambenedettese, que derroto por 1-0 a Arezzo, en partido correspondiente a la 29na. Fecha del campeonato de la tercera division del futbol de Italia.

Deportes 07 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediapunta argentino Rubén Botta consiguió hoy el único tanto del Sambenedettese, que derrotó por 1-0 a Arezzo, en partido correspondiente a la 29na. Fecha del campeonato de la tercera división (Serie C) del fútbol de Italia.
El jugador sanjuanino, de 31 años, decretó el desnivel, con una anotación a los 22 minutos de la segunda parte, en este encuentro válido por la zona B.
De esta manera, el exjugador de Tigre y San Lorenzo llegó a las 7 conquistas en el certamen, al cabo de 21 partidos jugados.
En Sambenedettese también actuaron como titulares el marcador de punta Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela) y los delanteros Maximiliano López (ex River y Barcelona) y Facundo Lescano (oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes).
Con este resultado, el conjunto de San Benedetto del Tronto reúne 42 unidades y ocupa provisoriamente el séptimo lugar en la tabla, muy lejos de la línea del líder, Pádova, que reúne 58.
Otros resultados de la jornada: Imolese 0-Triestina 0; Viterbese 2-Monópoli 2 (grupo C).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email