Argentino Ambrosino es participe de victoria de Cerrado Basquete en Brasil

El argentino Agustin Ambrosino fue participe esta noche en la victoria que su equipo, Cerrado Basquete, alcanzo como visitante sobre Brasilia, por 86-73, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol de Brasil.

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Agustín Ambrosino fue partícipe esta noche en la victoria que su equipo, Cerrado Basquete, alcanzó como visitante sobre Brasilia, por 86-73, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (NBB) de Brasil.
El ala pivote cordobés, de 30 años y exjugador de Estudiantes de Concordia, terminó con 6 puntos (2-6 en dobles, 2-2 en libres) y 4 rebotes en los 18 minutos que permaneció en el gimnasio de Asceb, de Brasilia.
Con esta victoria, Cerrado Basquete ascendió a la duodécima colocación en la tabla de posiciones, con una marca 7-14; mientras que la escuadra de Brasilia cierra la clasificación, con 3-18.
En tanto, Flamengo, con discreta colaboración de jugadores argentinos, venció categóricamente como visitante a Pato Basquete, por 85-61
En el quinteto carioca, que continúa arriba en las posiciones con 18-2, el armador juninense Franco Balbi (ex Ferro) aportó 2 tantos (0-2 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), 4 pases gol, 3 rebotes y un recupero en 22m., según indicó el sitio oficial de la NBB.
El escolta paranaense Luciano González (ex San Lorenzo) finalizó con 3 unidades (0-2 en dobles, 1-1 en triples, 1-2 en libres), 5 asistencias, un rebote y un robo en 23m.
En un adelanto jugado en la noche del jueves, Unifacisa, con 12 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias del base bahiense Fabián Sahdi (ex Peñarol de Mar del Plata), le ganó como visitante a Fortaleza, por 87-75.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email