Argentina ya juega ante Guatemala en busca de los octavos de final

El seleccionado argentino Sub-20 jugaba desde las 18 ante Guatemala en busca de los octavos de final del Mundial de la categoria, en el partido valido del grupo A, que es controlado por el turco Halil Umut Meler en el estadio Madre de Ciudades de

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino Sub-20 jugaba desde las 18 ante Guatemala en busca de los octavos de final del Mundial de la categoría, en el partido válido del grupo A, que es controlado por el turco Halil Umut Meler en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y tiene las siguientes formaciones:
Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Juan Gauto, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.
Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Arian Recinos, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Jeffry Bantes, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Rudy Muñoz y Arquímides Ordoñez . DT: Rafael Loredo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email