Argentina vencio a Uzbekistan y definira el cuadrangular de Maldonado con el local Uruguay

El seleccionado argentino sub-20 vencio hoy a su par de Uzbekistan por 2 a 0 en su segunda presentacion en el cuadrangular por la Copa Intendencia de Maldonado que se desarrolla en esa comuna uruguaya y el proximo sabado desde las 21 se jugara el

Deportes 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino sub-20 venció hoy a su par de Uzbekistán por 2 a 0 en su segunda presentación en el cuadrangular por la Copa Intendencia de Maldonado que se desarrolla en esa comuna uruguaya y el próximo sábado desde las 21 se jugará el título en la última fecha frente al local Uruguay.
El zaguero central de Ben Hur, de Rafaela, Luciano Kummer a los 37 minutos del primer tiempo y el delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, a los 40 del complemento, fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Javier Mascherano.
En la jornada inaugural el conjunto argentino empató 1 a 1 con Brasil, mientras que Uruguay superó a Uzbekistán por 3 a 1.
Argentina alineó hoy a un equipo con algunas variantes respecto del juego con los brasileños a partir de una necesaria rotación por el hecho de tener que jugar cada 48 horas.
Argentina formó hoy con Francisco Gómez; Luciano Kummer, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y César Soler; Lautaro López, Axel Encinas, Agustín Ojeda y Mateo Sanabria; Lautaro Ovando y Nicolás Meaurio.
En el segundo tiempo en el equipo capitaneado por el boquense Di Lollo ingresaron Maestro Puch, Ulises Ciccioli (autor del gol contra Brasil), Lucas Besozzi y Juan Gauto
Bobur Askarov y Deshko Abubarak vieron la tarjeta roja en los últimos cinco minutos del encuentro en el equipo uzbeko, el primero por doble amarilla tras dos violentas infracciones y el segundo por increpar a Maestro Puch por el festejo de su gol.
"El partido fue interesante porque los dos equipos jugamos bien. Nosotros nos venimos preparando y siempre estamos al máximo porque con esta camiseta hay que dar todo y aprovechar la oportunidad ya que siempre hay gente mirando estos torneos", le dijo a la transmisión de DirecTV el volante de River Plate Encinas, de 18 años, la figura del encuentro.





(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email