Argentina vencio a Bolivia y se clasifico para las semifinales del Sudamericano

El seleccionado argentino femenino Sub-20 de futsal vencio hoy a Bolivia por 4 a 1 y se clasifico a las semifinales del Sudamericano que se desarrolla en la ciudad de Gramado, Brasil.

Deportes 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino femenino Sub-20 de futsal venció hoy a Bolivia por 4 a 1 y se clasificó a las semifinales del Sudamericano que se desarrolla en la ciudad de Gramado, Brasil.
Lucía Rossi (2) y Silvina Navi (2) fueron las goleadoras del equipo que dirige Nicolás Noriega en el último partido del grupo B.
Con este resultado, Argentina alcanzó los 9 puntos en su zona e igualó a Colombia, que más tarde enfrentará a Paraguay (6). Con el empate, las "cafeteras" avanzarán de ronda, mientras que las guaraníes necesitan ganar por una holgada diferencia.
El seleccionado albiceleste tuvo la siguiente formación incial: Luciana Bentancor; Lara Villalba, Luciana Natta (C), Agustina González Gastell y Silvina Nava.
Hasta el momento, Argentina obtuvo tres victorias y una derrota. El inicio fue con el contundente 8-0 ante Perú; luego perdió ante Colombia por 1-0; y se recuperó ante Paraguay (2-0) y Bolivia.
Por su parte, en el grupo A, Brasil logró la clasificación a semifinales con anterioridad. Uruguay (6), Ecuador y Venezuela (4) pelean por la segunda plaza.
Las semifinales se jugarán el viernes 9 y el sábado 10 se llevará a cabo el partido por el tercer puesto y la gran final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email