Argentina-Uruguay tendra arbitro brasileño

El partido que Argentina jugara el viernes ante Uruguay, por la segunda fecha del grupo A de la Copa America, tendra arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, informo hoy la Conmebol.

Deportes 15 de junio de 2021 Agencia Télam
El partido que Argentina jugará el viernes ante Uruguay, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, tendrá arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, informó hoy la Conmebol.
Junto con Sampaio estarán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y Wagner Reway a cargo del VAR.
El encuentro, segundo de Argentina tras su empate 1-1 con Chile y debut para Uruguay, se jugará el viernes a partir de las 21 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
La segunda fecha de la Copa América tendrá una novedad: la participación de árbitros europeos, según un convenio entre Conmebol y la UEFA y por el cual un grupo de jueces sudamericanos intervienen también en la actual Eurocopa.
Así, el español Jesús Gil Manzano estará en el choque entre Chile y Bolivia, también el viernes en Cuiabá y por el grupo A. A Gil Manzano lo secundarán sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado (asistentes) y Ricardo de Burgos en el VAR.
El jueves, por el Grupo B del certamen, el argentino Patricio Loustau arbitrará Brasil-Perú (en Río de Janeiro) y el paraguayo Eber Aquino será el juez de Colombia-Venezuela. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email